Aguas floridas

Las aguas floridas se utilizan desde la antigüedad por sus múltiples propiedades y beneficios: limpian y protegen, refrescan el cuerpo, la mente y el espíritu, aportan tranquilidad y serenidad, etc.

Colibrí – Tejedor de vida ofrece una línea diferente al agua florida peruana de Murray y Lanman, que combina agua, alcohol y aceites esenciales (ámbar, almizcle y benjuí, con notas cítricas y matices florales).

Nuestras aguas se preparan con plantas aromáticas y flores específicas en una base alcohólica porque de este modo, si resultaran fuertes, se les puede agregar agua, y al no contener aceites, no precipitan, no cambian de color ni viran al blanco. 

Preparamos dos tipos de agua florida, con usos y bondades diferentes. Cada agua florida está preparada y consagrada dentro de un espacio sagrado.

Cabe mencionar que sus ingredientes varían de una preparación a la otra: las hierbas y flores utilizadas van cambiando, según la conexión e intuición de la guardiana de la tierra que las prepara, que utiliza adecuadamente lo dulce para alimentar y lo fuerte para limpiar.

Por eso, llega a las manos de cada persona el agua florida que necesita en ese momento.

Agua florida dulce (de 125 ml. o 250 ml.)

Se emplea para alimentar el espacio sagrado en el que realizamos, por ejemplo, meditaciones y sanaciones, el campo de energía luminosa que rodea y penetra nuestros cuerpos, kuyas (piedras de poder) y mishas (altares/mesas de poder); también, se utiliza para realizar ofrendas a la Pachamama, ritos de florecimiento, bendición y apertura luego de una sanación, etc.

Agua florida fuerte (de 125 ml. o 250 ml.)

Se usa para limpiar y purificar lugares físicos, el campo de energía luminosa, kuyas, mishas; también, para realizar sanaciones, liberar las energías que producen algún tipo de malestar o que bloquean o limitan el avance en algún aspecto de la vida, etc.

Preguntas frecuentes

¿Cómo utilizarlas?

Podés aplicarlas las veces que quieras pulverizándolas alrededor de tu cuerpo, sobre tu aura o tus chakras (recordá que excepto chakras raíz y corona, encontrás los demás en la parte anterior y posterior del cuerpo). Podés también usarlas tópicamente en muñecas, sienes, base de la cabeza y planta de los pies.

Además, si querés limpiar energéticamente y proteger tu hogar o local comercial, podés añadirle unas gotas al agua con el que limpiás el piso o si no, pulverizarlas en el sentido que sientas dentro de cada habitación.

Lo importante es poner previamente la intención (limpieza, liberación, abundancia, prosperidad, alegría, etc.) y conectar con el sentir y la intuición. 

¿Cómo conservarlas?

Para que puedas conservar tus aguas floridas de manera adecuada, te recomendamos guardarlas en un lugar fresco, en el que no le dé directamente la luz del sol, ya que el calor y la exposición solar pueden alterarlas.

¿Cómo pedirlas y comprarlas?

El proceso de maceración de estas aguas consagradas es de aproximadamente un mes. Por ese motivo, deben ser pedidas con anticipación.

El envío se coordina una vez realizado el pago (en efectivo, por depósito, transferencia bancaria o Mercado Pago).

Ofrecemos envíos gratis para compras iguales o superiores a AR $6000.

error: Contenido protegido!