Esta maravillosa técnica concentra un gran potencial porque, gracias al diseño del péndulo que se utiliza, sirve tanto para detectar como para emitir energías.
Así, se pueden encontrar y limpiar las vibraciones discordantes que pudieran existir en el aura del receptor para que la energía fluya sin obstáculos y el equilibrio regrese a todos los ámbitos de su vida.
De esta manera, el aura y el cuerpo físico se refuerzan y protegen mutuamente y se fortalece el Ser con las siguientes cualidades: abundancia, amor, autoestima, confianza, empoderamiento, fuerza, protección, seguridad, entre otros.
En estas sesiones, se detecta lo que está adherido al campo energético del receptor para limpiarlo, restaurarlo y protegerlo y se irradian energías de alta vibración para que la energía se restablezca en la vida del receptor y todo vuelva a fluir.
De esta forma, esta persona se pone en sintonía con el Universo y este, en acción, para brindarle lo que tiene reservado para él.
Colibrí – Tejedor de vida ofrece estas sesiones a cargo de la terapista y facilitadora Maribel Farré. Quienes ya experimentaron esta técnica, ¡vuelven a elegirla!