Reiki

En un tratamiento de Reiki, la energía universal, amorosa y sanadora se ajusta a las necesidades del receptor para restaurar el flujo energético de su aura y circular de forma libre.

Esto reduce el estrés, alivia las tensiones y promueve la relajación. Ayuda a estar en armonía y equilibrio con uno mismo y también, con el entorno, para tener una vida más feliz y consciente.

Además, le permite al receptor avanzar en su camino, resolviendo la duda existencial y los miedos injustificados. Lo ayuda a ver el mundo con otros ojos para encontrar su poder personal y usarlo en consecuencia. 

De esta manera, el receptor recupera, equilibra y mantiene la salud en todos sus niveles (físico, emocional, mental y espiritual) y le permite a su Ser interior sentir un hermoso estado de armonía.

Explicar la naturaleza de esta técnica es como tratar de definir el amor o la luz, porque es un fenómeno existencial que solo puede percibirse mediante la experiencia personal.

Resulta de vital importancia mencionar la siguiente información:

  • El Reiki se basa en una técnica en la que los reikistas son capaces de canalizar la energía del Universo para entregársela al receptor a través de la imposición de manos. Así, la energía del receptor se restaura.
  • Los reikistas NO sanan. Lo que sana es la energía y la consciencia del receptor. El receptor debe estar dispuesto a cambiar de una manera positiva y dar lo mejor de sí para recibir la ventaja completa del tratamiento de Reiki.
  • Los reikistas NO están capacitados para realizar diagnósticos; tampoco prescriben sustancias ni realizan algún tipo de tratamiento médico. Para eso, visite a un médico o a cualquier profesional relacionado con el cuidado de la salud para el tratamiento que esté necesitando –ya sea físico, emocional o psicológico–. 
  • No se trata de una religión, secta ni magia, sino de la energía de luz y amor incondicional que beneficia al ser recibida por nuestro sistema energético. En estas sesiones, la propia energía del receptor es la que se renueva.
  • Los desequilibrios a largo plazo en el cuerpo requieren a veces tratamientos múltiples para permitir que el cuerpo alcance el nivel de relajación, equilibrio y armonía necesario para traer a todos los sistemas, glándulas y órganos nuevamente dentro de su equilibrio y balance.

Colibrí – Tejedor de vida ofrece estas sesiones a cargo de las terapistas Dana Farré (en Carcarañá), Maribel Farré (en Rosario y Bigand) y Fabiana Santecchia (en Bigand y Rosario).